Una de resúmenes

2 Feb

Siguiendo la estela del bueno de Gon, voy a ir poniendo poquito a poco (espero que mes a mes), las series y libros que voy viendo. Esto me ahorra la tarea de tener que valorar cosas a final de año de las que ni me acuerdo.

“La devoción del sospechoso X” es el primer libro de este año y… meh. Me ha encantado la introducción y el final, pero lo que hay por el camino no me ha gustado demasiado, echaba falta un poco más de ritmo.

En la series me estrené con el El Vecino y aunque me encanta Quim desde su papel en Primos, a esta serie le falta un poco de todo y es una lástima. Poco después vi The Gift y probablemente esté en mi top de series a final de año: genial cómo juega a lo largo de la serie con diferentes giros de guión y con un final que no tiene desperdicio.

Libros:

  • La devoción del sospechoso X (6).

Series:

  • El vecino (6).
  • The Gift (9).

A nivel personal ha sido un mes que ha pasado rápido, con decisiones sumamente precipitadas e inciertas, exceso de trabajo y demasiados cambios. A ratos me he arrepentido de los lemas del final del año pasado porque parece que me persiguen y atormentan. Qué difícil va a ser recuperar la calma y borrar arrepentimientos, temores y rencores a partes iguales.

¿Una canción? Ésta ha sonado mucho en este alocado enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *