La transición de 2019

31 Dic

Me voy a dejar bastantes reflexiones en el tintero, quizás porque no haya llegado a final de año de la forma más relajada posible. Si bien no ha sido un mal 2019, es cierto que de las ilusiones de principio de año, la fuerza y la fe ciega en que haciendo las cosas de la mejor forma posible moralmente hablando todo se consigue, poco queda mientras redacto este post.

De la parte de viajes he estado por Madrid (la boda de una pedazo de persona a la que le deseo lo mejor), Marsella (medio cojo pero mereció la pena), Isla Cristina, Miranda de Duero y Zamora. Quién sabe qué deparará el año que viene.

He visto muchas series y leído menos de lo debido, aunque con la suma de ellas he conseguido una evasión y paz mental de agradecer. Volveré a intentar el objetivo de leer 12 libros o al menos acercarme.

He estado en un concierto de Morgan en el teatro, una semana después en Zamora viendo una obra y meses antes disfrutando de comedia en el Teatro Romano.

Aunque lo intenté, al final dejé la escuela oficial de idiomas en el último suspiro. También he estado en el comité de empresa y he dejado de estarlo. Estuve realmente bien de salud pero un esguince traicionero en verano nada más empezar las vacaciones ha desembocado en la promesa de dejar el baloncesto al menos durante un año. Volví a hacer spinning y me di cuenta de que mis largos paseos de vuelta a casa me hacían feliz como hace años y eran de lo poco bueno del día, dejando entrever que si eso pasa es momento de parar y reflexionar seriamente.

A nivel personal ha sido complicado digerir ciertas cosas y he llegado a hacer bola. Me he conocido más, me he sentido defraudado con el mundo y he fallado y me he fallado. Supongo que lo que más flota en mi cabeza desde hace tiempo son las palabras decepción y derrota. Aun con todo, realmente no ha sido un mal año.

Como hoy dijo un grande, no hay que perder la esperanza y sí aprender nuevas formas de enfrentarnos a ciertas situaciones. Allá vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *