WindowsUE v.7

28 Ago

Hace ya casi medio mes desde que me enteré que este maravilloso proyecto se iba al garete. Para los que sepan poquito, decir simplemente que WindowsUE era una versión del Windows XP mejorada de tal manera que funcionase mucho más rápido y mejor que el original. El autor del proyecto lo hacía sin ánimo de lucro, pero las presiones de Micro$oft hicieron que tuviera que cerrar el chiringuito y despedirse.

Curiosamente esto pasó casi a la vez que decidiera yo formatear por primera vez desde hace 3 años mi pc de sobremesa, y puse esta versión. Cuando acabé la instalación lo primero que pensé fue debía ser broma porque mi ordenador iba más deprisa, consumía menos y ¡funcionaba!.

Muchos dicen que se lo merecía porque era ilegal. Yo sólo digo que a muchos como yo les viene ya la basura del XP con la licencia comprada, así que no tengo ni el más mínimo remordimiento por lo que he hecho, y muchas de las aplicaciones con las que ya viene son gratis.

Así que desde aquí un abrazo al genio que ha hecho 7 versiones a cual mejor de WindowsUe, el cual está sin duda en al menos el 10% de los pc’s que no tienen el windows original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *