Viejas entradas del blog

18 Jun

Casi 7 años después de la primera entrada en el blog (se perdió el primer año cuando hice un cambio de hosting, era pequeño e inexperto), muchas son las entradas que se han sucedido. Hace unos días recorrí todas ellas para ver cómo ha sido la evolución. De críticas y tonterías al principio, se fue pasando a posts más elaborados, con más sentimiento. También se mezclan pequeños artículos de ayuda, frases y cómo no, recuerdos. Así que me vais a permitir que haga una pequeña selección de entradas, quizás más por un motivo egoísta que por enseñar lo que aquí dentro se esconde: no perder de vista lo que aquí un día se escribió, y por qué.

La banda sonora que le pongo a esta entrada es la que me acompaña desde hace muchos años, hay canciones que ahora me gustan más, pero el eco de ésta nunca se ha apagado:

Quizás en el plano descriptivo, Pequeñas confesiones y 25 lecciones aprendidas en 25 años tienen muchos matices sobre mí. O lo que un día alguien me dijo (estoy en ello).

Los viajes también tienen su parte en el blog y recuerdo con especial cariño el viaje a Edimburgo y la banda sonora que tuvo, Trelese. Fui ilusionante ver cómo alguien que viajó al Fringe y vio al grupo, acabó en este blog compartiendo la misma sensación que habíamos tenido los que los escuchamos en directo: el buen rollo que destilaban. Claro que hubo más viajes, pero éste fue muy diferente.

Especial atención merece el resumen del 2011, por lo intenso que fue ese año. Aún me estremezco al leer Descansa, no te podré olvidar, porque quizás a raíz de eso luego llegaron cosas como el mes de agosto. Ese año es cuando me di cuenta de verdad de que ya había perdido mucho tiempo y debía empezar a hacer todo aquello que quería.

Soy ñoño y aquí me he quedado a gusto. No por su importancia respecto a otras, pero quizás Cómo hacerte saber que hay tiempo, De medias naranjas, Cosas que pudimos hacer me gustan.

También hay ¿relatos? ¿fragmentos? ¿rarezas? de cosas. Como Noviembre, Los peros no sirven. He jugado con el tiempo en Viajar al futuro o viajar al pasado y puedo sonreír al saber que lo que aconsejé sin hacerlo (guiño) en Escoger la opción correcta y Contenerse hoy en día sirvió e hizo felices a personas.

Y música, bromas, conversaciones, frases de amigos, frikerías… Incluso tutoriales que sirvieron a muchas personas y que le dan utilidad a este pequeño blog. Pequeño, humilde… pero que no para de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *