TrabajoBasura.info

1 Oct

Hace ya algunos meses, y de pura casualidad (estaba buscando un programa), llegué a la web http://www.trabajobasura.info/

En este portal cualquier persona que se registre, puede hablar de las experiencias que ha tenido en una empresa. Evidentemente, suelen aparecer comentarios de trabajadores indignados por las condiciones laborales en las que se encuentran (o encontraban). Cuando he mirado algunas de las entradas a empresas tan populares como Indra, he sentido hasta miedo. A lo largo de los años he visto como algunos conocidos que iban a parar allí, huían despavoridos ante unas condiciones de trabajo claramente mejorables, y otros ni fú ni fá.

Le hago meción aquí porque me parece una idea muy buena de encontrar a personas que trabajen para el mismo negocio, y quieran saber si son los únicos que sufren abusos y atropellos.

Yo por suerte he ido a parar en una empresa que me trata bien, pero recordar cómo son otras nunca viene mal; para apreciar lo que se tiene.

3 thoughts on “TrabajoBasura.info

  1. En esta web dejan comentarios de todo tipo, acertados o no. Está en cada quien analizar y sacar conclusiones. Muchas veces la han cerrado, me imagino por temas de denuncias. Pero ¿como puedes saber, a ciencia cierta, si estás entrando en una empresa sin escrúpulos? Es un tema delicado pues puedes afectar la reputación de una empresa, sin que pueda defenderse, pero cuando ves que hay muchos comentarios negativos será por algo. Yo estoy a favor de este tipo de webs, en las que puedes conocer, de primera mano, información acerca de la empresa en la que vas a pasar de 10 horas al dia.

    • Claro. Lo “normal” ahí es dejar comentarios negativos, puesto que si te va bien en una empresa no vas a buscar y escribirlo. Como dices, te permite tener cierta idea de a dónde vas.

  2. Indra es una empresa, creada por funcionarios para que sus hijos sean directivos, no trabajeis alli nunca os suben el sueldo y te haran mobbing. Buscaros otra cosa. Ademas que coño hacen los de un sindicado trabajando es una empresa armamentistica. cinicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *