The Fades – Hay un par de cosas que debes saber

28 Sep

Hay un par de cosas que debes saber:

Uno: nunca eres tan raro como piensas que eres.

Y dos: las cosas que nos asustan, son las que nos hacen humanos. Nunca temas estar asustado. Simplemente no permitas que el miedo dicte las decisiones que tomas.

 

The Fades es una nueva serie de una temática bastante trillada, pero aún así es curiosa. El mundo de los vivos y los muertos, profecías, miedico… Pero también de personajes con sus propias inquietudes mucho más banales y terrenales. Otra serie más con la que pasar el rato, al menos el primer capítulo no decepciona.

2 thoughts on “The Fades – Hay un par de cosas que debes saber

  1. ¡Muchas gracias! 😀

    Esa es una de mis frases favoritas (la dijo Steve Jobs en un discurso), y sin duda se ajusta mucho a la realidad. Yo lo hice en su momento, y no me arrepiento en absoluto. Creo que es algo que tenemos que hacer en nuestras vidas cuando sentimos que dejamos pasar los días sin sentido, sin tener nada por lo que luchar. Mientras se pueda hacer algo por cambiar, ¡adelante!

    Un saludo.

  2. Muy interesante tu pagina, tiene muchísimas cosas buenas, espero poner algunas en practica aunque ya las sabia creo que es hora de hacer un cambio.
    Me gusto mucho uno que decía:
    “Desde entonces, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “NO” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *