Spotify en Android

7 Sep

Llegó el día: Spotify liberó su versión móvil para Android. Y tras probarlo con el HTC Magic (con línea de datos de Vodafone), supera con creces todas las expectativas.

  • Hay que destacar que la aplicación está muy pulida y corre genial; sin errores y pudiendo usar otras aplicaciones sin ningún tipo de problema.
  • Se puede oír la música tanto con conexión de datos, como en modo offline si se trata de listas de reproducción que ya hemos escuchado. ¿Qué significa esto? Que si te has comprado el Magic con Vodafone, la tarjeta de 8 gigas almacenará toda la música que quepa, para que puedas escucharla sin bajarla (máximo 30 días, luego la debe volver a descargar), y ahorrar batería.
  • La música con Vodafone baja a toda la velocidad, sin cortes ni limitaciones, algo que otras compañías no permiten.
  • La aplicación sincroniza los datos del móvil con los del PC, por lo que todas las listas que añadas podrán escucharse en cualquier medio.
  • ¿Que te llaman por teléfono? La aplicación para, y vuelve a funcionar cuando cuelgues; igual con mails, mensajes y alertas, sin ningún bug.

Vale, hay una pega, y es que pagar 10 euros por el servicio es una pasada. Pero piensa en que tienes casi la totalidad de música existente, que puedes disfrutar de listas de reproducción creadas por gente de todo el mundo, que no hay anuncios, y que la version móvil hará que los reproductores MP3 pertenezcan a la prehistoria. Y todo legal al 100%.

Yo me he hecho Premium durante 1 mes para probar la aplicación, y sólo tengo buenas palabras. Impresionante. Esto sí es el futuro de la música.

2 thoughts on “Spotify en Android

  1. Mmmmm… si te refieres a Android móvil, eso podría ser por la tarifa de datos. A mí en cuento se me acaba la “máxima velocidad”, se me baja a 128kbs (con Vodafone), y como ese día esté saturada la red, escuchar cualquier canción que no tenga en modo offline es una auténtica penuria. Pero eso es culpa de las operadoras, no del propio Spotify (si me conecto a la Wifi va perfecto).

    Siempre queda la opción de poner en las opciones la calidad mínima, aunque a veces ni aún así :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *