Ser feliz

13 Abr

Entre los cientos de enlaces que a lo largo del día acabo mirando, he llegado a un blog entre triste y melancólico, Estoy Medio Opa, con imágenes que son una auténtica maravilla, porque expresan de forma simple emociones sumamente complejas. Quizás no me quedo con la que más me guste, pero sí con una que me ha llamado la atención.

Y es que a veces sabemos dónde está el camino a la felicidad, pero si no cometemos un acto de locura, una falta de cordura impropia de un ser racional, jamás podremos saltar los abismos del miedo que nos impiden seguir hacia adelante. Sabemos que al otro lado puede que se encuentren las cosas que nos hagan felices, aunque quizás la mayor satisfacción que podamos llegar a tener es dar el salto por encima de nuestros miedos. Quizás caigamos por el camino pero, ¿y si no? ¿Cuál es la fina línea que separa el atrevimiento de la locura?

 


3 thoughts on “Ser feliz

  1. Creo que sin duda lo que más complementa a Opa son los comentarios que todos vamos dejando. En principio tratando de adivinar que palabra es la responden los títulos de las aventuras de Opa, y en segundo lugar, porque es un lugar donde todos nos sentimos identificados de alguna manera..

    Que bueno que haya encontrado a Opa!! Espero que lo disfrute tanto como yo!

    • Las imágenes que hay son muy expresivas, yo también me siento identificado en muchas de ellas. Sin duda un genio 🙂

      Ahora ya lo estoy siguiendo, y de hecho cuando llegué por primera vez allí, miré todo el blog desde la primera entrada, ¡me encantó!

      Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *