Se acerca la Semana Santa…

23 Mar

… y cada vez se leen cosas peores. Un resumen de Escolar.net, y algunos comentarios de Menéame, sobre algunas de las perlas de tan divina gente sobre los lamentables casos de pederastia cometidos por curas:

“Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es más complejo de lo que parece”.

“Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de este tipo”. “No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. No son pedófilos, sino efebófilos”

“No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto”

“El derecho a la vida de fetos y embriones es más importante que las vidas arrasadas de los niños abusados en nuestros colegios”

Si vuestros malvados dioses existieran, se supone que vuestro destino sería arder en el infierno; pero mejor nos aseguramos, y que todos los que han dicho esto, o han abusado de niños; que vayan a la cárcel. Ya si eso que luego su dios les perdone en su próxima vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *