Premios Darwin 2011

11 Ene

(Ojo, las personas sensibles es mejor que no lean este artículo, ya que estos premios resultan sumamente ofensivos y su humor negro raya lo inhumano. Este blog no tiene nada que ver con dichos premios y simplemente “traduce” la web original)

¡Ya está aquí el ganador! Desde hace unos días ya sabemos quién es el vencedor en los Premios Darwin 2011. La verdad es que el año anterior la cosa estuvo muy reñida y hubo candidatos que podían pasar a la posteridad, pero como ya sabéis, solo uno puede llevarse la gloria en estos premios. Por si no lo recordáis bien, son candidatos a los Premios Darwin todos aquellos que han sufrido una muerte estúpida y no han dejado descendencia; por lo que gracias a la teoría de la evolución sus genes se irán y tendremos una humanidad menos estúpida (sí, podría ser mucho peor). Y sin más dilación…

El ganador de los Premios Darwin 2011 no es tan espectacular como otros años, pero su nombre en inglés mola: Planking spanking. Empecemos por el principio, ¿qué es el planking? Pues es simplemente “hacer la tabla”, estando tumbado boca abajo en un sitio original y divertido. Los brazos deben estar pegados al cuerpo, y alguien debe inmortalizar el momento con una cámara. Hay quien lo hace en las vías del tren, tendederos… El ganador de este año ha sido especialmente inteligente, y decidió hacer el planking sobre la barandilla de la terraza de su casa. Sin tener en cuenta que obviar la leyes de la física no suele acabar bien, procedió a hacerlo y… acabó en el suelo bastantes metros más abajo de donde estaba. Por inconsciente y mal ejemplo, es el ganador de los Premios Darwin 2011.

Además, este año se concedió el premio Darwin del siglo a un viejo conocido de estos galardones (y quizás el más doloroso al estar grabado y por la situación), el señor en silla de ruedas que de forma inexplicable empezó a envestir a la puerta del ascensor cuando no estaba y cayó por el agujero. Aún no se sabe exactamente el porqué de esta actitud, ya que se suponía que era consciente de lo que iba a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *