¿Por qué I.R.A.? – El Chojin

25 May

El preludio del nuevo disco de El Chojin es simplemente genial y nos introduce en lo que nos irá contando durante el resto de canciones. Por la sencillez de sus palabras y lo fácil que es sentirse identificado con lo que cuenta, queda demostrado una vez más que un grande.

Aquí debajo podéis ver la canción en YouTube; en Spotify se puede escuchar aquí.

 

Letra de ¿Por qué I.R.A.? – El Chojin

¿Por qué I.R.A.? ¿Por qué enfrentamos el instinto a la razón en lugar de dejar que convivan en armonía? Somos contradicción, una parte nos dice hazlo, otra parte nos dice… no. Sabemos cuál es el camino, pero en vez de seguirlo, nos salimos; para luego quejarnos por habernos perdido. Inventamos excusas que convertimos en motivos. Confundimos lo que debimos hacer, con lo que realmente hicimos y vivimos. Vivimos, deseando siempre algo que no tenemos y lo perseguimos; no hay uno solo de nosotros que diga que ha conseguido todo lo que un día quiso, porque no se puede, pero aunque no se pueda, insistimos. Y ese buscar “lo imposible” es nuestra bendición y nuestro castigo. Somos dueños de un montón de sueños. La decepción es el precio cuando se intenta agarrar el cielo, para ver que se te escurre entre los dedos.
Y somos eso, el deseo de ser como nos gustaría, sin poder llegar a serlo. Nuestra razón comprende límite, pero nuestro instinto se niega a verlo. Somos eso: seres imperfectos que sueñan con ser perfectos y se recriminan a sí mismos sus defectos; que aplauden las grandes gestas, en vez de los pequeños gestos. Éste, es un disco que habla de eso: Instinto, razón, autobiografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *