Poca dignidad

21 Ago

A estas alturas todos sabemos que hubo un accidente grave en Barajas. Pero también que la dignidad, ética periodística y escrúpulos es algo de lo que carecen el 99% de los periodistas y cadenas de televisión.

Ayer decidí informarme y seguir las noticias del accidente mediante un par de foros de internet. Ver la tele según pasaban las horas era escandaloso, lo más ruin y miserable de cada periodista salía a la luz.

Además, siempre es mejor informarse por medios extranjeros, cuando aquí todavía hablaban de 7 víctimas, en medios de otros países habían confirmado más de 100. La cercanía hace que se den datos moderados y en cuentagotas para no herir la sensibilidad de nadie, si bien luego se puede malmeter, echar la culpa al piloto, molestar a los familiares de las víctimas, llamar a los teléfonos para familiares, colarse en el lugar del accidente, hablar del mismo sin saber lo que se dice y dánsoselas de técnico.

Hoy además en las Olimpiadas han negado la petición de que nuestra bandera ondee a media asta. Y aquí vienen otros que tienen más que poca dignidad pocos cojones: los deportistas. Parece que ya nadie se acuerda del Tíbet, ahora pasa ésto y nadie va a hacer nada. Qué menos que una puta pancarta por sorpresa, declaraciones DURAS contra la organización, o tener dignidad e irnos. Pan y circo. Triste, muy triste.

2 thoughts on “Poca dignidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *