Otras canciones de Passenger

22 Ago

Empecé esta entrada con la intención de hablar de la canción de Passenger que más suena ahora mismo, Let her go (la podéis escuchar en Spotify o YouTube), una preciosidad donde las haya, y terminé dando vueltas por Internet buscando un poco más información del artista y el resto de canciones de su último disco. Por lo peculiar de su voz, verle en vídeo por primera vez me ha resultado muy chocante, es difícil ponerle rostro a un tono tan particular. Más aún, saber que uno de los posibles motivos de la ruptura del grupo inicial del que formó parte, fue precisamente su extraña voz al cantar (habría que ver qué hay de leyenda en todo esto).

Además de dejar este vídeo de Let her go traducida, os invito a que escuchéis algunas de las otras canciones de su último disco. Es cierto que algunas tienen cierta trasfondo triste o de que las cosas no van bien, pero la propia letra invita a cambiar eso. Otra de las que me ha gustado es All the little lights, otra pasada aunque me digáis que soy un noño (lo cual no sería un descubrimiento a estas alturas).

Y como no hay dos sin tres, os dejo aquí otra de las que me gustó, Things that stop you dreaming, una invitación a aceptar lo que tienes a tu alcance y esforzarte por lo que quieres conseguir:

 

Para terminar, bonus track con Things you’ve never done:

 

Dada la selección de canciones, más de uno pensará que esto es digno de ir a la sección de pañuelos del super de al lado y coger cinco o seis cajas, pero lo importante es saber distinguir buenas letras del resto de canciones castaña que nos podemos encontrar por la radio desde hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *