Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser

3 Feb

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

(The Curious Case of Benjamin Button)


3 thoughts on “Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser

  1. Esa frase me la tendre que repetir incansablemente, siempre he intentado ser quien quiero ser y no lo consigo, pero aqui estoy volviendo a intentarlo y con el sentimiento de que lo lograré, podre comprabar por mi misma que si no dejas de intentarlo al final lo conseguiras, quiero estar orgullosa de lo que soy, sonreir sin ningun motivo solo por sentir estar bien, estar viva, siendo la que yo quiero ser, y aunque ahora tan solo estoy preparando los utencilios para empezar a escalar la montaña con perseverancia llegaré a la cima, es eso lo que quiero hacer, superarme, ya me da igual lo que la gente diga, opine o critique, mientras mi corazon siga diciendo que es eso lo que quiere, eso hare, haré lo que crea que sea correcto 🙂 .

    • Lo que dicen voces amigas siempre es digno de ser escuchado y respetado, porque nos ayuda a tener puntos de vista que por nosotros mismos nunca veríamos. Pero si tienes un sueño o una ilusión en lo más profundo de tu corazón, debes luchar y esforzarte para conseguirlo. Dice la experiencia que al final cuando uno lo consigue, no es como uno esperaba; pero lo importante es todo lo que se vivió y enriqueció hasta convertirlo en realidad.

      Mucha suerte con tu objetivo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *