Multas

29 Abr

He leído en Menéame que a una mujer la han multado por aparcar dejando menos de 30 cm respecto al vehículo que la precedía (sólo dejó 20 oiga). La tontería es de 120 euros, que sin duda le habrá alegrado el día… Y digo yo: Con tanto niñato que va en moto por las aceras, con la de gente que aparca en doble fila durante horas y tienen que tocar la moral con éso. Además, ¿estaba seguro el guardia de que la última que aparcó fue ella y no el otro coche? Porque la noticia según la noticia ese gran policía no estaba allí. Comentan también “los superhombres de azul” que el coche encajonado pertenecía a una chica con “L” (de paLurda) y que no podía salir y les llamó. Pues entonces habrá que quitarle el carnet a semejante zopenca porque si atrás había +30 cm y delante +20 cm y no tenía un camión ya me dirás tú, con 50 cm se puede salir, que a mí me lo han dejado con menos y conduzco como Farruquito de bien y fue capaz de salir (y también tengo L).

Sin duda lo mejor fue el comentario de un usuario de Menéame:

No… noooo, nooooo… puedo resistir la tentación de hacer el chiste….

aghhffff, Aguantaaaaaaa, que es un chiste malo y machista….
No puedo más…

La culpa es de su novio, que le dice que eso mide 30 cm… seguro que el guardia la sacó de su error con una referencia correcta. ”

España es diferente xD

2 thoughts on “Multas

  1. que pasa grande. me ha gustao la cancioncilla….ya me pasarás mas dl elemnto este…tnia x ahi alguna cancion mas pero no se dnd la exao..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *