Mi despedida de Intexmedia

23 Dic

Como muchos de vosotros sabréis, cuando acabe este mes dejaré de formar parte del gran equipo de Intexmedia. El hecho de que casualmente tenga vacaciones esta última semana, hace que mi despedida sea ahora, este mismo viernes. Por suerte (y quizás algo raro hoy en día), no hay ninguna motivación negativa en esta salida, más allá de no conseguir unos resultados que se resistían a llegar. Por ello, esto es algo lógico, y como siempre desde el buen ambiente que ha caracterizado a la empresa.

Las fechas han provocado que no me pueda despedir como hubiese querido, con algo más de orden y físicamente. Éste ha sido mi primer trabajo, y me voy con el saco lleno de buenos momentos. 3 años y 2 meses que han dado para mucho. Profesionalmente he hecho de todo un poco: editor, medio community manager, “encontrador”, director de operaciones… He pasado por webs de descargas, redes sociales y blogs. Aparte de todo lo aprendido, lo disfrutado y experimentado, lo que más estoy es agradecido. Todo el equipo que conforma la empresa se ha portado siempre de una forma excepcional, y por eso puedo decir con orgullo, que he tenido a los mejores compañeros de trabajo posibles, a los que cualquiera querría tener. Llegué a la entrevista de trabajo de forma casual, y ahora cuando me voy; puedo decir que he coleccionado y aprendido mil cosas; así como risas, bromas y un buen ambiente que nunca olvidaré.

Por ese motivo no podré dejar de agradecer a Jose el haberme animado hace 3 años a presentarme a la entrevista de trabajo, y ser siempre comprensivo y flexible. Al bueno de Ricardo por aguantar las bromas del Madrid y ser tan majérrimo siempre. A Manu el millón de bromas (troll), el estar siempre riendo y ser el 7 que todo compañero querría tener al lado. A tita Mamen por las pequeñas charlas, los detalles, el cariño y cómo no, las risas. A Marcos por hacerme piececitos debajo de la mesa. A Juani por estar siempre buscando un motivo para hacernos reír. A Rosana por hacerme sentir un poquito más útil, sus regalos gastronómicos en la oficina y su patrocinio (¡aúpa Castra Servilia!). Al bueno de Álvaro por hacerme caso. A Javi por ayudar en todo y más, dentro y fuera de la oficina, uno de los mejores fichajes de la empresa. A David por no matarme en el pasado dada mi reconocida adicción al Redmine (déjame abrir otra tarea, porfa…). A Susana por la cercanía a pesar de no estar en la oficina. A “Ricis” por hacer mucho más sencillo el trabajo (labor oscura), estar atenta y no huir cuando en los descansos empezábamos con nuestras conversaciones poco racionales. A Breixo su espíritu inconformista. A Lourdes, otra sonrisa constante en la oficina. A Sofía su forma de ver las cosas. Al shurmano Juan su cachondeo, aunque ya solo se le veía puntualmente (¡mil gracias por venir hoy!). A Roberto y Jesús, que aunque no hemos podido coincidir mucho, “tienen buena pinta”. Evidentemente también a Rafa y Pedro, por las oportunidades y la confianza en todo este tiempo. A los bloggers que no he podido conocer físicamente, pero que se han portado genial y han hecho que fuese mucho más fácil trabajar. También a los compis que ya no están con nosotros. Y a los señores de Adverto… este 9 con patas ha aprendido y aprenderá más gracias a sus enseñanzas.

Por eso, un enorme gracias, a todos y cada uno de vosotros. Habéis hecho que estos 3 años hayan sido una experiencia fantástica que jamás olvidaré. Os aprecio mucho, y espero que cuando nos volvamos a ver (más pronto que tarde), todo nos vaya genial.

Un abrazo muy fuerte.

Diego.

8 thoughts on “Mi despedida de Intexmedia

  1. “Encontrador”??? Creo que esa parte me la he perdido! Bueno, yo no tiraré de despedidas y tópicos porque tendremos la suerte de seguir sufriéndonos a menudo… en cualquier caso mucha suerte de ahora en adelante! Abrazos.

    • Intento de encontrador o buscador de cosas xD Claro que nos seguiremos “sufriendo”, puede que incluso dentro de la zona. Un abrazo 🙂

    • ¿Quieres que me eche a llorar? 😀 Nosotros sí que nos seguiremos viendo, y en más victorias que derrotas. Gracias por todo griego :p

    • Yo también, ha sido genial, aunque me quedo con las ganas de ver una nueva interpretación tuya del grito de Edvard Munch cuando te mandasen una tarea grande. Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *