Las no ausencias

26 Feb

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, prácticamente mes y medio. A veces esto sucede cuando no tienes nada que contar. Otras, porque suceden muchas cosas y no terminas de encontrar el mejor momento para escribir. Las tres últimas semanas han sido, sin duda alguna, motivo de esto último.

Tratar de resumir u ordenarlo todo es bastante complicado y por importancia, injusto. Por tiempo, por fin puedo decir que he acabado la carrera, estando trabajando. Nunca pensé que sería así como la terminaría, enterándome del aprobado en la última asignatura en pleno viaje familiar a Asturias, y me gustaría que más gente de la que está hoy por aquí pudiese verlo. Tras tantos años, anécdotas, luchas, esfuerzos… es una sensación de alivio ver que se puede terminar lo que se empieza.

Pocos días antes, justo después de hacer el examen, fui avisado de que mi contrato no sería renovado en la empresa en la que me encuentro, Gloin. Llegué de casualidad y he tenido la oportunidad de conocer a unos compañeros fantásticos con los que he pasado un año genial. Un ambiente de trabajo estupendo, personas en las que confiar, trabajar sin preocupaciones y donde compartir risas y confianzas. Más que compañeros.

Aunque de alegrías más escasos, el equipo de baloncesto ha mostrado unión en momentos complicados, porque todos sabemos que a veces el esfuerzo no tiene recompensa. Y eso solo se arregla esforzándose más, haciendo piña y arrimando el hombro para lograr conseguir el principal objetivo de todo esto: pasarlo bien, luchar y por qué no, ganar.

Y no menos importante es la sonrisa peculiar que llevo vestida desde hace no mucho tiempo, que, evidentemente, no es solo por lo anterior. Es esa sonrisa especial. Compartida. Que conforme pasan los días se va haciendo más amplia.

Curioso febrero.

One thought on “Las no ausencias

  1. Lo primero felicitarte por soltar por fin esa mochila llamada carrera. Un peso menos nos hace más ligeros.
    Por todo lo demás (positivo) también te felicito.

    Trabajos habrá. Si en todos ellos tienes la suerte de llevarte tan buena experiencias y tantos recuerdos agradables como los que has apuntado aquí, serás muy afortunado.

    Nos vemos pronto. Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *