La ingeniera HOYGAN

14 Oct

Hoy he perdido bastante tiempo siguiendo la que se ha liado en Menéame (no es una página porno, lo siento) a raíz de la siguiente noticia: Ferrari contrata a una ingeniera española de 20 años.

Uno lee lo anterior y piensa en que está ante un auténtico cerebro, una persona capaz de todo… Lo malo es cuando empiezas a ver cosas raras:

  • Dispone Disponía de un folog donde si bien la elección de colores lastimaba la visión de cualquiera, las faltas de ortografía superaban con creces las de cualquier HOYGAN-medio. Una cosa es confundirse, y otra ya semejante ratio de errores por palabra. Por mucho bilingüismo y demás pamplinas que se hayan dicho, no conozco a nadie capaz de cometer semejante genocidio contra el diccionario.
  • Acabó la carrera en 18 meses… ???? Uni de pago y se termina una INGENIERÍA en año y medio. Ya huele fatal.
  • Cursó sus estudios en la “prestigiosa” “Oxford Brookes” (gratis no fue, y barato menos; pero muy conocida no es). ¿A Ferrari le vale con eso?
  • Sus fotos dejaban claro que en ningún momento renunció a las fiestas, que combinaba mientras trabajaba en una escudería y se sacaba la carrera. Sí, todo a la vez.
  • Hay al menos una foto suya saliendo de la ducha con una toalla, en una pose “insinuante”. Definitivamente dos dedos de frente no tiene.

Claramente algo pasa. O esta chica hace milagros (y no digo en los despachos de los profesores), o el que “lanzó” la noticia se lució de lo lindo.

Espero novedades.

PD-1: Más.

2 thoughts on “La ingeniera HOYGAN

    • Lamentablemente hoy en día el 90% de los periódicos funcionan así. Iba decir que el AS copió la noticia en sus páginas interiores, pero entraríamos en el duro debate de si se debe considerar “prensa seria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *