La ingeniera HOYGAN (II)

14 Oct

Pasado un tiempo prudencial desde que se lanzó la noticia (24 horas bastan), el esperpento sigue creciendo hasta límites insospechados.

Si en la entrada anterior dudaba entre que se la habían clavado al periodista de thef1.com, o que la chica se lo montaba muy bien en la carrera; ahora me decanto por la primera pero con matices.

Resumen de los hechos:

Todos los rumores nacen aquí (¡oh! ¡sorpresa! ¡la noticia ya no existe! ¬¬). Un usuario en menéame crea la noticia, que sube como la espuma. Pero empiezan a surgir dudas, ya que resulta que Paula García, a pesar de ser tan brillante para acabar una carrera (o lo que sea) en 18 meses, y supuestamente ser inteligente (se habla de que adelantó cursos), no tiene ni puñetera idea a la hora de escribir. No nos engañemos, todos nos equivocamos en mayor o menor medida, pero en algunos de sus post en BMW o su fotolog (que también ha sido suprimido), las palabras eran maltratadas a lo bestia, siendo lo único que se echaba en falta una despedida mítica al estilo “grasias de antebraso”.

Desde hace unas horas la “fuente” no existe, pero la caché de google sí que muestra que la noticia existió. Asombrosamente, han aparecido amigos y gente que dice conocerla, y también una supuesta entrevista en As, aunque en la versión de papel no sea igual, y en su web no aparezca absolutamente nada de eso. Esto es rarito.

¿Entonces? Desde mi punto de vista es alguien gracioso que ha querido reírse un rato y se ha hecho pasar por otra persona.

Seguiremos informando.

PD-1: Hace poco (esta tarde/noche) se ha confirmado que la noticia es totalmente falsa. Ahora solo falta saber a qué viene todo esto.

One thought on “La ingeniera HOYGAN (II)

  1. Pingback: La ingeniera HOYGAN « Un lugar para conspirar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *