La gripe me tocó.

28 Dic

No fue el gordo de Navidad lo que me tocó, sino una gripe unida a una faringitis, que me han tenido muy tocado desde el martes. No es que ahora esté como una rosa precisamente, pero ya puedo contar con parte de mi ya de por sí limitada capacidad mental xD.

Ya escribiré algo interesante, o qué me parece la matanza consentida que está realizando Israel contra los palestinos, mientras el resto de países mira para otro lado. Porque que en el pasado los nazis se cebaran contigo no te da derecho ahora a matar a gente porque sí.

En fin, felices fiestas para todos que las puedan disfrutar; y ánimo y apoyo para el resto. Un abrazo.

5 thoughts on “La gripe me tocó.

  1. diego, solo fijate en una cosa, palestina está dividida en dos partes, gaza y cisjordania. a gaza la están dando pero bien, de hecho están rozando el genocidio, y cisjordania, opuesta al regimen de hamas, NADA, ni la están tocando. ¿no te hace pensar un poco? y diego, los de ETA, no lanzan 100 misiles “cazsan” al dia. hamas imprime un terror casi diario al pueblo de israel. y ojo no quiero que pienses que estoy a favor de los isrealis o los palestinos, al fin al cabo, estos dos pueblos están en guerra por una incompetencia increible de la ONU, EEUU y los británicos, que metieron a los judios en un sitio quitandole las tierras a los palestinos.
    De todas formas y para ser sinceros creo que a nadie le interesa resolver este conflicto, solo hay que ver a los EEUU pidiendo un alto el fuego y luego denegando una resolución de la ONU en contra del ataque.
    Lo siento si piensas que mis palabras son terribles pero llegado el momento crudo de elegir entre lo que soy yo y mi enemigo, la elección es muy clara.

  2. Eso que dices es terrible y carece de sentido alguno. Por esa regla de tres los franceses por los atentados de ETA deberían barrer el País Vasco. Israel está en tierras que no le pertenecen, y esos lanzamientos de misiles son la respuesta a más de tres años de bloqueo de tráfico de personas y alimentos, permitidos por la mierda de la ONU. Es una matanza cruel y sin razón, 1 muerto israelí por cohetes, 500 palestinos muertos. Por favor.

  3. no estoy de acuerdo contigo del todo con lo de israel, si a ti te estubieran lanzando misiles todos los dias a tu barrio te gustaria que tu gobierno te protegiera, ni más ni menos. el problema es que la tecnologia hoy en dia no permite ir preguntnado de uno en uno si es terrorista o no para hacer asesinatos selectivos, y sinceramente no creo que sea rentable(menudo comentario más racista y cabrón) Yo creo que lo único que hacen es proteger a los suyos, que se están cargando a media gaza con la excusa de defenderse, ahí tienes toda la razón, pero la paciencia de todo hombre tiene un límite, y en nombre de la libertad de y la supervivencia se han hecho muchisimas atrocidades… y como ves se siguen haciendo.

  4. Yo ando todavía bastante tocado, pero al menos ahora puedo salir de casa, la semana pasada ha sido horrible.
    Un abrazo y felices fiestas para ti también crack 😉

  5. A mi la puta gripe me tocó también hace poco y la hijaputa tiene fijación por las gargantas, también estuve con faringitis… 10 días todo jodido…
    En fin, feliz navidad tío y mejórate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *