Juntando palabras al azar

9 Oct

No soy una persona a la que le cueste mucho hablar y ser sincero. Lo primero, con que se me dé un poco de cuerda está solventado. Lo segundo va, por lógica y principios, incluido en cualquier cosa que diga. Puedo dar pequeños rodeos (¿quién no lo hace?), pero lo importante es ser franco y honesto. Quizás eso sea a veces un inconveniente, porque la magia o el hacerse de rogar en exceso atraen más la atención.

Tampoco me resulta sencillo chasquear los dedos y hacer desaparecer a una persona. Quien dice desaparecer, dice no ser capaz de poder preguntarle “¿qué tal te va”? esperando una respuesta que dé pie a una conversación más larga. O tener el sentimiento de culpabilidad de quien sabe que se han hecho o dejado hacer cosas que no son las correctas. Aunque no hay que olvidarse de los sentimientos y de cómo es cada uno. Y es que a veces ese escalofrío, acaloramiento o como se quiera llamar al ver de nuevo a alguien relegado a un segundo plano forzoso, dice mucho de cómo somos.

Esta entrada no tiene sentido alguno, porque solo he querido mezclar palabras sueltas y pequeños pensamientos sin molestarme en hilarlos o aderezarlos para que queden más decentes. Es solo porque a veces, sin venir a cuento, duele ver que personas que llegaron hondo y con las que podía haber mucho que compartir, terminan pasando de largo (o visto de otra manera, pasas de largo para ellas). Y en parte es triste, proporcional a las veces que haya sucedido.

 

 

2 thoughts on “Juntando palabras al azar

  1. “Todo pasa por algo” y “lo que tenga que ser, será” dichos de siempre, que deben ser de “siempre” porque algo de razón llevan.

    a mi tb me pasa lo de escribir para ordenar. Complicado hacerlo al revés.

    Y para lo demás, batidito. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *