Esas pequeñas perlas

18 Ene

Va por delante que me gusta Maldita Nerea y que es de los pocos grupos a los que he ido a ver en concierto. Quizás sea por el halo especial que tienen, la filosofía que desprenden y esos detalles que van dejando por donde pasan. Me encantó pasarme por su blog y poder leer unas geniales entradas sobre aquello que queremos conseguir en nuestra vida y los impedimentos que vamos encontrando.

Aunque dejo aquí un pequeño extracto, lo mejor es que veáis la primera y segunda parte en su blog si disponéis de unos minutos.

Nuestro destino debe quedar determinado principalmente por nuestros actos, no por nuestras palabras. Y para actuar tienes que tener muy claro lo que quieres y cómo quieres hacerlo, y no puedes incurrir en el error de pensar que dependes de cosas que no puedes controlar, como el tiempo, terceras personas o cualquier otro tipo de circunstancia que exceda a tu control. Si piensas eso es que algo falla, créeme. Recuerda que todo es mucho más fácil de lo que parece, pero que es bastante probable que alguien lo esté complicando todo sin que seas consciente de ello. Muy probable. Como también lo es que quien lo complica todo sea precisamente quien ahora lee estas líneas.

Insisto, si comprendes esto, todo cambiará. Te lo aseguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *