En silencio

30 Jun

A veces, simplemente decides estar callado. Porque…

– puede ser que no tengas nada interesante que decir o que añadir a los que otros han dicho. También, que tu visión esté sesgada y lo que digas no vaya a ser todo lo objetivo que se espera.

– es un silencio obligado por situaciones incómodas que no mejorarán con tus palabras.

– estás en guerra con todo o con todos, y si todo el mundo fuese igual que tú… Con tiempo y paciencia se pueden frenar los pensamientos pesimistas, alejar los nubarrones y seguir el sendero que otras veces desembocó en la tranquilidad.

– estás manteniendo una acalorada discusión contigo mismo y tres son multitud.

Sea como fuere, nunca nadie está callado con todo el mundo, ni eternamente. Cada cual tiene su tiempo, su espacio… y su vida. El derecho a la pataleta, la queja, etc. es universal. Pero no está de más parar y preguntarse si no sería mejor darse un respiro y tratar de ver las cosas con un poco más de alegría. A lo mejor así, casi sin querer, hasta sonríes.

4 thoughts on “En silencio

  1. Lo estás haciendo muy bien, tu tranki. Nunca se pierde el tiempo ni se pierden oportunidades. Has avanzado, es un año mas, un intento mas…no sobran.Objetivo en mente y solo mirar para delante. Dice el Chojin que “por qué terminé haciendo lo que todos hacen si siempre me sentí diferente”. Pero el ya llegó a destacar del resto de la gente por sentirse diferente. Lo que tengas en el coco es muy importante para alcanzar pequeños objetivos. Paso firme y sin dudas. Como dirían en “La Fotografía”: “desde ahí arriba cada vez tienen mas ganas de animarte y tirar de ti”

    ;=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *