El Tuenti

26 Jun

¿Quién es el inculto tecnológico que no tiene una cuenta en el Tuenti? (Hasta hace 2 meses yo por ejemplo pero bueno…) Es lo que se lleva desde hace tiempo. Pero lejos de hablar de la cantidad de fotos de guarras/salidos bonitas que hay quisiera centrarme en lo “informático” de la página.

No hay nada más que ver el blog de Tuenti para ver que la gente que trabaja allí tiene un ego tan grande que no les deja pensar con claridad. “Esta semana dicen de nosotros” es una sección que se ha convertido en lo único que se postea ahí. Hay que decir que sólo ponen lo bueno, porque no hablan de la cantidad de veces que nos cagamos en los paquetes que la hacen está caída. Es curioso porque no añaden ninguna mejora, va lento normalmente pero raro es el día que no entras y ves que está en “proceso de mantenimiento” (ni que fueran colocando a mano las fotos o algo así), o que no te desaparece el tablón de comentarios, etc.

Hoy la excusa (a posteriori, porque primero chapan la página un puñado de horas y luego te avisan de que puede ir mal) era que los servidores han sufrido un “golpe de calor”. Cágate, un golpe de calor. Un millón de usuarios que presumen de tener y luego pega el sol y se caen los servers. Lo mejores es: “es ajeno nosotros y estamos trabajando en ello”. Como es gratis…cualquiera dice nada, que sueltan los leones en el blog y te hacen trizas.

Simplemente quería resaltar que una página que podría ser un GRAN negocio, ya que si lo venden y quien sea pone un poco de publicidad, sacaría un pastón; no acaba de generar billetes a cascoporro porque a veces el ego por haber hecho algo bastante bueno hace que se pierda la razón. Yo estoy tranquilo y sé que jamás me pasará, ya que difícilmente sea capaz de hacer algo realmente bueno 😀

One thought on “El Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *