Dos vídeos motivantes

24 Nov

Hace poco he visto dos vídeos que me han encantado. El primero es Michael Jordan, ÉL, diciendo lo que todos debemos grabarnos a fuego: “Voy a convertirme en lo que sé que soy”.

 

 

El segundo, una filosofía y una forma de ver la vida: sonreír y sacar sonrisas a los demás; porque algún día, sí, algún día, cuando menos te lo esperes, te harán sonreír a ti también. Y no lo olvidarás. Es precioso y merece la pena verlo.

 

 

No te limites a sobrevivir. VIVE.

9 thoughts on “Dos vídeos motivantes

  1. Tengo una pequeña discrepancia personal con el tema este de las sonrisas (por el bien de todos no lo voy a desarrollar), no obstante, admiro la gente que actúa como vos intenta.

    El próximo objetivo debe ser que la energía que nuestro cuerpo irradia acompañe a la sonrisa y la mirada no caiga en un lugar ajeno al tiempo presente. /*anotado en mi libreta en un servicio cualquiera mientras fingía ir al baño*/

    Echo de menos la presencia real y no la física de un par de dos.

    Saludos, me estoy enganchando ¡Oh, my God!

    • Me gustaría conocer esta discrepancia 🙂 (¡y lo digo con una sonrisa y de verdad!). No siempre se puede sonreír, nadie lo puede hacer constantemente. Pero hay ciertos momentos donde no viene mal desentonar un poco con uno mismo, y esbozarla durante unos instantes.

      Simplemente hay circunstancias, las de cada cual y las de todos. Un abrazo 😉

  2. ¿Hazte Legendario, como el ron?
    Bien, buenas ideas y valentía bien enfocada.
    A veces no nos atravemos a dar pasos porque pensamos que no estaremos bien más allá del “cómodo” presente. Y muchas veces nos equivocamos, porque las consecuencias no suelen ser tan duras como prevemos.
    ¿Qué habría sido de Neo si no hubiera tomado la pastilla..? Nos habríamos quedado sin un clasicazo del entretenimiento. Y él sin saberse “el nuevo mesías”.

    El positivismo. Ver el lado bueno y explotarlo es un camino muy difícil pero altamente recomendable. A ver si todos aprendemos algo de este video. Y sonreímos más y mejor.

    ¡Gracias por tu labor, conspirador!

    • Soy pesimista que se trata de reconvertir a normal u optimista, aunque a veces pienso que necesito una pequeña señal que no termina de llegar. Supongo que a todos nos pasa algo parecido.

      ¡Contigo es fácil echar unas risas! Un abrazo “meneador” de coches (somos muy grandes xD).

  3. Es genial la entrada, Diego, realmente preciosos ambos vídeos y tal como dices, motivantes.

    Espero que lo vea la mayor cantidad de gente posible, porque yo también creo que una sonrisa es el mejor regalo que puede hacerse, su efecto en las personas es impresionante.

    Gracias por recordarnos este tipo de cosas 🙂

    • Hay que tratar de sonreír siempre que sea posible, ¡se puede cambiar la vida de una persona!

      Por desgracia no es sencillo, y todos tenemos días y semanas que… Pero bueno, ¡hay que intentarlo!

      Un abrazo fuerte y gracias por comentar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *