Cumpliendo promesas

21 Nov

Hace ya un año que empecé a trabajar. Desde entonces muchas cosas han cambiado, y mi forma de ver las cosas también. Al poco de empezar, me prometí a mí mismo que si conseguía que el contrato fuese de larga duración, me obligaría a dar una pequeña ayuda a aquellos que más lo necesitan.

La semana pasada firmé mi nuevo contrato, que es indefinido; y esto me llena de alegría, porque sin comerlo ni beberlo me he metido de lleno en el mundo laboral, en una empresa que me ha tratado perfectamente hasta la fecha. Pero eso también implicaba que debía dar una pequeña ayuda a una organización, y la elegida fue Médicos sin Fronteras (MFS).

Su maravillosa labor por el mundo entero, estando siempre en los lugares que más lo necesitan, y su perfecta gestión de recursos, han hecho que me decante por ellos. A partir de ahora aportaré mi granito de arena, que espero que sirva para salvar vidas y ayudar a todos aquellos que tan mal lo pasan.

¿Y tú? ¿Ayudas o colaboras de algún modo con una asociación? Si no lo haces, y puedes aportar algo, por poco que sea; piensa que millones de personas esperan que alguien les eche una mano para conseguir invertir la situación en que se encuentran. Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer con un pequeño donativo, y si crees que puedes ayudar, mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *