Buenas listas en Spotify

24 Abr

¿Buscas algunas buenas listas de canciones en Spotify? No está de más tener algo de variedad aparte de las canciones que todos tenemos organizadas de una u otra manera (¿no tienes alguna lista de “Especiales”, “Alegría en vena”, “Quiero animarme”, “Estoy triste”…?), así que aquí pongo algunas listas que he ido encontrando, y que no he borrado. Porque no nos engañemos, una vez nos bebemos una lista entera, no siempre la dejamos entre las suscripciones, sino que vamos añadiendo lo que más nos gusta a nuestra lista que lo recopila todo, y luego… ¡buscamos otra lista nueva!

Yo tengo una pequeña lista, “Mezcla de gigantes“, que tiene de todo un poco, grandes y pequeños, buenas letras, y a veces solo música.

Pero además, me he quedado con algunas otras listas que alegran mis oídos cuando tengo Spotify abierto:

  • Casi diez mil: aquí puedes encontrar de todo, y muchas horas de música, seguro que encuentras cosas nuevas que te encantan.
  • Para escuchar en farolas: el nombre es fantástico, y la música, tiende a ser más movidita.
  • Happy: la lista de Spotify que hace que se te muevan solos los pies.
  • Autumn: Have you ever seen the rain: la música que se escucha en una tarde lluviosa de otoño.
  • Para fiesta: no se necesita más explicaciones…
  • Soft: canciones tranquilitas.

 

Esto son solo algunas de las listas que tengo guardaditas (algunas bajo llave, junto a otros listas más especiales). Podéis ver más en Listas Spotify o simplemente siguiendo su Twitter y echando un ojo a las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *