Anuncio de Coca-Cola

19 Mar

Me gustó mucho el gran anuncio de Coca Cola para esta época de crisis. En especial un fragmento dicho por Pep Mascaró (que tiene 102 añazos):

“… Yo viví momentos peores que éste, pero al final, de lo único que te vas acordar, es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías (que las hay), y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.

He vivido 102 años, y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta.”

2 thoughts on “Anuncio de Coca-Cola

  1. Muy buenas!!

    A mí lo que me gusta realmente del anuncio es la frase, me gusta coleccionar perlas como ésas, la verdad que me pareció muy acertada.

    Lo del anuncio de los padres me pareció horrible de verdad, una aunténtica pesadilla que además se repetía en cada corte de publicidad, daba pánico ver la tele.

    De Pana me estoy mordiendo la lengua (me acabaré envenenando), de todos modos el club se está metiendo en unos jardines… Entre Pana, lo de Simien (al final no era un familiar directo como se dijo), y lo de que los parados vayan gratis (lo veo bien, pero entonces no entiendo el sablazo que nos metieron el día del club).

    Bueno, esta semana no os veo (mi vena friki saldrá a flote en la Xtrelan), pero la semana que viene estaré por ahí dando la lata y metiéndome con Panadero, para variar xD

    Un abrazo!!

  2. Hola amigo, me estreno por estos lares, un placer.

    La verdad es que debo ser un poco rarita, pero el anuncio de coca-cola me resulta de lo más cansino. Simplemente me parece que utilizan un recurso sentimentalista -una vez más- para venderte coca cola o lo que prentendan con el mismo.
    Como seres banidosos que somos nos han dicho lo que nos gusta oír (vive la vida que es corta) y encima con un tono sentimentalista que te deja una sensación de “joder, que razón tienen” a mí personalmente al contrario que el resto de la población no me gusta mucho, la verdad. Si eso te lo dicen tus padres o tus abuelos los mandas(mandamos) a hacer muchas y buenas.

    La vida te da muchas razones para aprender a valorarla y disfrutarla con sentido buscalas tu mismo que las tienes a tu alrededor. No creo yo que un hipotético hombre de 102 años con una familia “superfeliz” sea necesario y menos si de por medio está coca-cola
    Eso sí reconozco el mérito del anuncio por su originalidad por ser los primeros en hacer un anuncio con la crisis de por medio que no sea patético.

    P.d.: el anuncio de coca-cola que más odié fue ese horriblemente pamplinero de un muchacho que rectificaba los comentarios de sus padres, ahora me dirás que también te gusta, no?

    P.D.2: iba a firmar como “Panadero” pero eso ya iba a ser tocarte mucho las narices xD, para que veas que soy buena persona.

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *