Actualizar Firefox 4 en Kubuntu

24 Mar

Si queréis actualizar a Firefox 4 en Kubuntu (o en Ubuntu, es válido para ambos casos), escribid en consola lo siguiente:

  • sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable
  • sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Automáticamente se actualizarán los repositorios, y podréis pasar de la versión de Firefox que tengáis (la 3.x en Kubuntu 10.10), a la última, con la que podréis disfrutar de todas las mejoras que tiene Firefox 4.

Personalmente, me decanté hace ya medio año por Chrome, vistos los problemas que tenía Firefox en Kubuntu. Y de momento, por mucha mejora que traiga Firefox 4, me mantendré en mis trece. La perseverancia es el secreto para mantener un público fiel, y eso Firefox lo perdió por multitud de retrasos.

5 thoughts on “Actualizar Firefox 4 en Kubuntu

  1. Tengo el mismo problema que Kuanma. ¿Qué nos dices sobre éso? Me pasa exactamente lo mismo, dice que tengo ya la nueva versión o algo así y en realidad tengo la 3.6. Ayuda!

  2. oye, a mi esto no me va. Cuando hago el upgrade, me dice que no hay nada por actualizar, y mi firefox sigue siendo el 3.6.16. Alguna sugerencia? Gracias 🙂

    • Qué raro. ¿Te coge bien los dos nuevos repositorios? Yo pude actualizar a Firefox 4 así, sin tener que hacer nada raro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *